INVESTIGAR A JESÚS RAMÍREZ CUÉLLAR

Los senadores del PAN solicitamos realizar las investigaciones necesarias para determinar la probable responsabilidad penal, fiscal, administrativa y civil que pudiera tener el actual Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuéllar.

Exhortamos a la Fiscalía General de la República, al Instituto Nacional Electoral, a la Secretaría de la Función Pública, a la Unidad de Inteligencia Financiera y a la Procuraduría Fiscal de la Federación a que inicien las acciones y procedimientos que correspondan como consecuencia de la investigación que realizó el Servicio de Administración Tributaria.

Se determinó que Benefak S.A. de C.V. es una empresa fantasma que brindó servicios al Comité Estatal de Morena en Tabasco, para la impresión del periódico Regeneración, del que fue fundador, director y editor, Ramírez Cuevas.

Se dio turno directo a la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana del Senado de la República.

Punto de Acuerdo para investigar a Jesús Ramírez Cuéllar:

Te invito a compartir este texto en tus redes sociales, para que más personas conozcan el trabajo que realizo en el Senado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email